google-site-verification: googlef40bd02874f4ddb1.html Seleccionar Talentos | CC Trainnig

Seleccionar Talentos

Proceso de Selección de Talentos

Trabajamos con una metodología ágil y flexible basada en un Proceso de Selección finamente depurado, actualizado y adaptado a las características del mercado laboral 2020 atravesado por una pandemia que modificó las características y necesidades de las empresas como de los empleados.

Proceso Delta®

Hemos asignado la calificación Delta, por representar el Cambio en su aplicación matemática.

Nuestro proceso consta de 6 pasos:

1

Análisis del perfil y definición de características y competencias negociables y no negociables.

2

Definición de los canales de reclutamiento sin excluir redes sociales.

CCTrainning posee una BDD actualizada con más de 5 mil  hojas de vida de profesionales.

3

Lectura inteligente de cada CV: Asignamos el tiempo necesario para realizar un análisis completo y objetivo de cada hoja de vida, ponderando sus habilidades soft y hard y analizando su coherencia laboral.

4

Convocatoria a 1er Entrevista telefónica. Esta entrevista es realizada por Psicólogos que entablan una charla amigable que permite validar a través de preguntas y comentarios, las habilidades, características y experiencia requerida para la posición.

5

 Entrevista focalizada por Video conferencia, durante la cual los candidatos deben realizar ejercicios específicos y acordes a la posición, para terminar de validar las habilidades requeridas.

6

Presentación de ternas con sus correspondientes Informes.

Follow Up hacia el cliente de candidatos pre-seleccionados para el envío de información adicional, validación o solicitud de referencias.

Abrir chat